Inglés individual

El poder de la innovación

Localiza tu ciudad   >

Inglés Individual abrió sus puertas el 12 de noviembre de 1985 en Cd. Juárez, Chihuahua.

Con el objetivo principal de crear nuevos estándares en el apredizaje del idioma aplicando métodos innovadores y efectivos.

Creando un nuevo estándar de aprendizaje

El método de aprendizaje tradicional en México era complejo y poco efectivo, al final del día las lecciones se volvian tediosas y aburridas para el alumno.

Rompiendo con los estándares tradicionales Inglés Individual implementó el Método Directo Progresivo (MDP), horarios flexibles y grupos pequeños que fueron distinguiendolo de sus competidores.

 

Creciendo juntos

La visión de Inglés Individual siempre ha sido expandir y perfeccionar su red de aprendizaje fue así que en 1986 se inauguró su segundo instituto en la ciudad de Chihuahua, posteriormente abrió sus puertas en Torreón y Tijuana.

En Agosto 1993 Inglés Individual se comercializa como franquicia y establece institutos en Hermosillo, Obregón, Aguascalientes, León, Puebla y Culiacan. En el mismo año gracias a esta necesidad crea el curso “ English As It Is”.

Perfeccionando la didáctica

Dentro de su política de introducir sistemas innovadores, se desarrollaron programas en vídeo que posteriormente culminarían en la creación de un canal de T.V. propio dedicado 24 horas a la enseñanza del idioma del inglés.

Este canal permaneció 4 años al aire en sistemas de satélite directo al hogar (incluyendo SKY® y Cablemás®), permitiendo a Inglés Individual colocarse como el único instituto en el mundo con un servicio de esta magnitud. Asi nace Inglés Individual Network.

Inglés Individual Network

Expansión total

En busca de la excelencia y mejor calidad de la empresa, para el año 2000 se contrata el asesoramiento de las dos mejores consultoras de franquicias en México, Gallástegui Armella Franquicias y Feher & Feher, llevando a Ingles individual a una renovación de imagen corporativa e institucional y a la afiliación a la Asociación Mexicana de Franquicias.