Aprende inglés fácil y rápido
El Método Directo Progresivo o Sistema Materno, es el método que ha utilizado
la humanidad desde los tiempos de las cavernas para enseñarnos a hablar nuestra lengua materna,
cualquiera que esta sea. Si fuimos capaces de aprender español, seremos capaces
de aprender cualquier idioma con este mismo método.
Más que clases, en inglés individual ofrecemos PRÁCTICAS desde el primer día.
"La práctica hace al maestro", dice el refrán
Para hacer más personalizada y rápida la enseñanza, tenemos grupos de 6 personas máximo.Sin embargo, podemos dar el servicio a una sola persona.
En inglés individual NO nos basamos en calificaciones numéricas, si no en la comprensión y aprovechamiento total de cada lección. Esto es, hasta que tengas dominado al 100% cada par de lecciones.
Crea tu propio horario. Tú, como alumno, programas el día y la hora en la que quieres asistir a tomar tu práctica.Pregunta por el amplio horario que ofrecemos.
¡Si cambias tu lugar de residencia, inglés individual va contigo! Te ofrecemos traslados a más de 50 centros en México y E.U.A.para que nunca detengas tu preparación.
Tan cerca como tengas un teléfono, tendrás a un maestro de inglés individual a tu disposición (ATT). Si esto no fuera suficiente, te invitamos a programar una cita especial para una Asesoría Técnica Individual (ATI).
A medida que vas avanzando tus lecciones, irás aprendiendo a aplicar la gramática, pero en forma práctica. Esto lo lograrás sin darte cuenta, ya que sabemos que la gramática teórica no es necesaria para aprender o dominar un idioma.